Header Ads

Doblete de Faña afianza al Bauger en la punta



SANTO DOMINGO.- Un doblete de Jonathan Faña sumado a un gol de Welington Ogando, dieron una apretada victoria 3-2 a Bauger FC sobre el conjunto de Moca FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Este triunfo deja a Bauger FC como líder solitario en la tabla de posiciones, mientras Faña, con sus dos goles, queda solo como el máximo goleador del torneo, con un total de 8 dianas.

En un partido que se jugó con una cancha muy húmeda, un gran despliegue físico de parte de los jugadores y de mucho contacto, Bauger tomó ventaja temprana, cuando apenas se habían jugado los primeros cinco minutos. Ogando aprovechó un balón que vino desde el lateral izquierdo y envió el balón al fondo de la red.

Seis minutos más tarde (a los 11 minutos) vino la reacción de Moca mediante un zapatazo de Jobwin Rosario (Bimbo) que dejó tendido al arquero Luis Alberto Lluberes para producir el empate a uno.

La intensidad del partido se mantenía y Faña, puso nueva vez delante a Bauger FC en el minuto 21, rematando un balón que fue rechazado por el arquero mocano, poniendo el marcador 2-1.

La reacción de Moca FC no se hizo esperar y el debutante Jonathan Carabali encontró un balón cobrado desde el área de corner del lado izquierdo y ejecutó un cabezazo que envió el balón al fondo de la red para el 2-2.

Ya en el descuento del primer período, casi completando los cuatro minutos adicionales, Faña encontró un balón flotando frente a la portería, luego que el arquero rechazara un tiro directo cobrado desde el lateral derecho y Faña empujó el balón al fondo de la red para sentenciar el partido 3-2 con victoria para Bauger FC.

Es la séptima victoria para Bauger FC que se coloca como líder del torneo con 22 tantos, mientras que Moca FC cae por segunda ocasión, tiene cuatro triunfos y cuatro empates y duma 16 puntos.









7 comentarios

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

primero quiero aclarar que soy de moca.

Espero y nadie venga a quejarse de las malas condiciones de la cancha por que tales afectaban de manera igual a ambos equipos. Con eso dicho la verdad es la verdad , moca jugar su peor partido en la historia, se nota que el técnico de moca o no sabe de futbol. O sabe jugar pero no dirigir. Todo el partido fueron puros pelotaso, los cambios fueron horribles. Baugher jugo con categoría, y moca con vergüenza.

Anónimo dijo...

Jajaja, Osiris, in your face. Juanbocito todavia el mejor delantero dominicano

Anónimo dijo...

Luis, por que tu te cierras eses picote que tienes en los dedos
Bauger fue el mismo desastre que Moca, un juego espantoso
No pueden dar 3 pases correctos ,no corren, caminan
y eso es lo que se vio en cdn, y tu lo viste por ahi
que vienes a decir

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

No vengo a discutir hermano. Baugher jugo mal, pero comparado con moca. Baugher dio cátedra. Esa es la realidad. Lo vi aquí mismo en el enlace puesto ayer domingo.

Anónimo dijo...

bauger fue un desastre igual que moca
no hagamos jueguitos de palabras
parecen momias, corre solo el que tiene el balon, rudimentaria la recepcion ,el pase, la resolucion
parece la edad de piedra del futbol
para mas,,,es la misma porqueria que la Liga Mayor, como mejor decorado
adios

Anónimo dijo...

Un partido de futbol de la liga profesional dominicana es como un partido de beisbol entre Argentina y Alemania

Anónimo dijo...

creo k los mocanos no bamos a yegar mui lejos,me dio asco ver ese juego por tv,dando palo solo ganan los pelotero. bamos a menear la mata ahi ai mucho k se tienen k ir incluyendo el tecnico, yo no vuelvo a pagar mas para ver un viaje de jente tirando pelotaso a lo loco no.

Con la tecnología de Blogger.