Header Ads

República Dominicana gole 5-0 a Puerto Rico

San Cristóbal.-En la tarde de este domingo 28 de agosto la selección absoluta de República Dominicana derrotó categóricamente por goleada a su par de Puerto Rico, en el primero de dos partidos amistosos pactados entre ambas selecciones, como preparación a la fase de clasificación final de la Copa del Caribe a celebrarse en el próximo mes de octubre.

Los dominicanos realizaron un juego alegre con gran dominio del balón y a los 17 minutos el dominico-hispano Edipo Rodríguez perforó las redes de la cabaña boricua.

En el minuto 37 el goleador de siempre Jonathan Faña anotó el segundo gol con lo que cerraron la primera mitad 2-0 a favor de los quisqueyanos.

En el segundo tiempo aunque los boricuas entraron con más ímpetus y decididos a descontar, los dominicanos realizaron los ajustes y pararon el empuje del Huracán Azul mediante dos goles de Domingo Peralta y uno de Luis Espinal, para el definitivo 5-0.

Mañana lunes la selección dominicana vuela a Puerto Rico para devolver la visita en partido a celebrarse este martes 28 en el Estadio Juan Ramón Lubriel de Bayamón.



4 comentarios

Anónimo dijo...

San Juan, Puerto Rico- A horas del segundo enfrentamiento entre Puerto Rico y la República Dominicana, varios jugadores de la Selección Nacional de Puerto Rico siguen en una huelga de brazos caidos rehusandose a vestir la camiseta hasta que la Federación Puertorriqueña de Fútbol les salde dinero adeudado.

Héctor “Pito” Ramos, ex capitán de la Selección Nacional y actual lider goleador del Puerto Rico FC, es el portavoz de estos jugadores que desde el pasado jueves han estado exigiendole al presidente de la FPF, Eric Labrador, que pague el dinero que se les debe, entre otras molestias.

Anónimo dijo...

INCREIBLE pero como es posible que la federacion nisiquiera puede dar informacion de un partido ni siquiera los convocados del equipo por decir que ni se sabe quines estan jugando asivamos de esa forma se va a clasificar al mundial yo creeo q asta lo va a ganar rd jeje que burla de esta federacion saludos desde panama siempre pendiente del futbol de rd atentamente kelvin

Unknown dijo...

Hola,

El encargado de este blog sabe porque este partido de la goleada no conto para el ranking FIFA, pero el que ganamos en Puerto Rico si.

Angel Ruiz

Unknown dijo...

Saludos,

Este partido no esta en la pagina de la FIFA, por lo que no conto para el ranking.

Con la tecnología de Blogger.