Header Ads

Cibao FC se anota un ajustado triunfo ante Atlético San Cristóbal


SANTIAGO.- El onceno de Cibao FC superó 1-0 al Atlético San Cristóbal, sumando sus primeros tres puntos del tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular 2017.

En un partido animado por una gran cantidad de personas, Woodensky Cherenfant (Babalito) logró marcar un gol, cuando apenas se
jugaba el primer minuto del partido y esto fue suficiente para que los de Cibao FC se llevaran los tres puntos del partido, a pesar de estar en desventaja numérica tras haber sufrido la expulsión de Richard Dabas.

El Atlético San Cristóbal sufrió su primera caída con un triunfo en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como Kola Real y Kelme.

Babalito recibió un balón en el área chica, logró hacer par de fintas a la defensa del Atlético de San Cristóbal y definir con autoridad para anotar el tanto que le dio la victoria al Cibao FC.

Lo cibaeños contaron con una gran actuación de su arquero Juan Pablo Domínguez, quien varias y oportunas intervenciones para dejar inmaculada su portería.

En la segunda mitad del partido el equipo visitante de San Cristóbal fue mucho más dominante, llegando hasta en siete oportunidades a las inmediaciones de la portería defendida por los cibaeños, pero no lograron terminar sus jugadas en gol. Fue un segundo tiempo muy físico. Los de Cibao FC jugaron al contraataque y en par de ocasiones llegaron a tener jugada de goles, pero tampoco concretizaron anotación.

Con este encuentro se cierra la segunda jornada de la LDF Popular.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.