viernes, 28 de julio de 2017

Tres equipos se disputan dos plazas en última jornada de la LDF Popular


 
SANTO DOMINGO.- Este viernes se jugará un partido adelantado de la última jornada de la tercera edición del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), en las que los equipos de Atlántico FC, Barcelona Atlético y Moca FC estarán buscando ocupar las dos plazas disponibles para las semifinales del evento.

Los clubes Atlético Pantoja, actual líder de la justa, así como Cibao FC tienen asegurados dos puestos de los cuatros que estarán en las semifinales del torneo que tiene el patrocinio del Banco Dominicano.

Este viernes juegan el Atlético San Cristóbal, que tiene 22 puntos, y el Atlético Vega Real, que suma 20, en un partido a celebrarse en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:30 de la tarde. Ninguno de los dos equipos tiene chance de avanzar a las semifinales.

Lo mismo que los oncenos de Bauger FC que acumula 17 tantos, y Universidad O&M, que tiene 19, se enfrentan este sábado, a las 4:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El domingo están pautados los tres encuentros cruciales que pondrán fin a la serie regular del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Cibao FC recibe la visita del representativo Atlántico FC, para un partido a celebrarse a las 4:30 de la tarde en el Estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cibao FC ocupa el segundo lugar con 34 puntos, como resultados de sus diez victorias y cuatro empates, ha perdido en tres oportunidades, mientras que Atlántico FC ha ganado nueve partido, empatado cuatro y perdido otros cuatro, suma 31 puntos y está en la tercera posición en la tabla de clasificaciones.

Otro partido de la importante jornada dominical será el que sostendrán Delfines del Este y Moca FC en los terrenos del complejo Ashton School, a las 4:30 de la tarde. Delfines del Este apenas ha sumado dos puntos y ocupa la cola de las clasificaciones, mientras que Moca FC, con  puntos y ocupante del quinto puesto en las clasificaciones, debe buscar un triunfo a toda costa para mantener la esperanza de avanzar a la siguiente ronda, dependiendo del resultado que obtenga Atlántico FC y Barcelona.

El otro partido que cierra la jornada dominical será el que jugarán el Atlético Pantoja y el Barcelona Atlético, un clásico capitalino. Ese encuentro será a las 4:30 de la tarde, en el Félix Sánchez.

Atlético Pantoja es el actual líder del torneo con 37 puntos, con 12 ganados y un partido empatado, mientras que Barcelona Atlético, vigente campeón, ha ganado ocho veces y empatado otros cinco y suma 29 puntos. Barcelona Atlético avanzaría si lograra un triunfo.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: