Header Ads

Jarabacoa FC gana en su nuevo estadio

 


Santo Domingo, RD. Jarabacoa FC logró su primera victoria de la liguilla 2021 al imponerse a O&M FC por 2-0 en partido disputado en el nuevo Estadio de Jarabacoa FC. Con este triunfo los de la ciudad de la eterna primavera suman tres puntos al igual que los universitarios.


El colombiano Jairo Alegría convirtió el primer tanto a los 15 minutos y el haitiano Porky Thermidor en gran jugada individual al 93, ambos futbolistas internacionales sellaron el triunfo del conjunto de la montaña ante los omeyanos, quienes venían de haberle arrebatado el invicto a Cibao FC en la jornada pasada.


Moca FC visitó al Club Atlético Pantoja en el Estadio Félix Sánchez. El partido fue dominado por los aurinegros y finalizó con el marcador igualado a uno. El gol de los mocanos fue obra de Luis Espinal, en tanto que los capitalinos lograron su gol tras un bonito tiro libre de Juan David Díaz. Con el empate Pantoja permanece en el primer lugar con 10 puntos y Moca FC llegó a 5 unidades.


De su parte Cibao FC goleó por cuatro goles a cero a Atlético Vega Real en el partido de cierre de la jornada cuatro de la liguilla. Los goles cibaeños fueron convertidos por Johan Parra en dos ocasiones, Jean Carlos López desde el punto penal y Yoni Angulo. Esta representó la tercera victoria para Cibao FC en la Liguilla y suma ahora nueve puntos.


Luego de cuatro jornadas en la Liguilla Atlético Pantoja sigue líder con 10 puntos, Cibao FC es segundo con 9, Moca FC es tercero con 5 unidades, Atlético Vega Real continua en la cuarta posición con 4 puntos, en tanto que Jarabacoa FC y OyM FC cuentan con 3 puntos cada uno. 


La quinta fecha tendrá el duelo entre Atlético Pantoja y Cibao FC el día sábado 28 de agosto a las seis de la tarde en el Félix Sánchez. El domingo el duelo vegano entre Atlético Vega Real frente a Jarabacoa FC y cierran OyM FC y Moca FC el lunes seis de la tarde en el Félix Sánchez.


La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.