Header Ads

Cheché Hernández se marcha por problemas personales


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció que el técnico del seleccionado nacional José “Cheché” Hernández dejará su cargo junto a su asistente Jhon Escobar por asuntos personales y familiares.

El anuncio fue hecho a media mañana de este lunes, durante un encuentro con la prensa en el que “Cheché Hernández deja claramente establecido que el rompimiento se produce de manera cordial y no descarta regresar de nuevo dirigir al seleccionado.

“Queremos dejar claro que la Federación (Dominicana de Fútbol) no ha tenido ningún inconveniente ni con Cheché ni su asistente. Que no ha faltado en nada en lo referente a lo contractual. Cheché tiene la libertad de tomar la decisión que más le convenga”, dijo el ingeniero Osiris Guzmán.

“Cheché” Hernández desmintió asimismo que haya producido declaraciones en el extranjero en contra de la Fedofutbol, al tiempo de pedir disculpas por las malas interpretaciones en torno al tema.

“Me voy muy complacido por el trato que me ha dado el presidente (Osiris Guzmán), toda su gente de la federación y les auguro los mejores resultados”, dijo “Cheché Hernández al despedirse.

El presidente de la Fedofutbol, el ingeniero Guzmán informó que el organismo tiene un plan B y que en los actuales momentos trabaja en evaluar, con el cuerpo técnico, el sucesor de “Cheché Hernández.

Terminó diciendo que se siente altamente complacido con el trabajo realizado por el técnico colombiano durante el tiempo que tuvo al frente del seleccionado nacional.

Le augura el mejor de los éxitos en su carrera como técnico.


14 comentarios

Anónimo dijo...

claro que tiene problemas personales, guamearse todo ese desorden ,toda esa mediocridad le trajo una crisis existencial al pobre hombre

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Dionisio Soldevila, por su twitter, dice que en la radio Colombiana Cheche dijo que solamente le habian pagado US$2mil pesos apuesto de los 15mil que le habian prometido.

"Según fuente, los "problemas personales" de Cheché Hernández son que le prometieron US$15 mil mensuales y le saltaron con 2 mil..."

"Cheché Hernández dice en entrevista con radio colombiana que nunca le pagaron en 3-4 meses. Trata de agilizar un pago mínimo para irse"

Anónimo dijo...

victima del reino de la estafa y la corrupcion
cuando creceran como gente civilizada?

Anónimo dijo...

Ese Osiris no pega ni 1, primeramente organizaciones serias como el licey y escogido se le fueron de la liga profesional y ahora el DT renuncia a unos dias de una clasificatoria mundial

Anónimo dijo...

http://www.minoticia.net/rd-incumplio-con-jose-cheche-hernandez/

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a estar en estas viene la eliminatorias del mundial y mira ese desorden

Anónimo dijo...

y que? tenian esperanzas de clasificar al mundial?
de pelota y domino puede ser, pero de futbol sera cuando la nieta de Cuca y Roquetan sea presidenta

Anónimo dijo...

que dirija osiris la selecion en el juego contra haiti el 6 de junio

Anónimo dijo...

Que falta de seriedad. la verdad es que lo poco de empuje que ha tendio el futbol ha sido por la inercia del deporte, por los mundiales, por los muchachos. Lo que no permite que haya llegado a niveles decentes, deseables, aceptables? eso tiene un solo nombre: Osiris-retroceso Guzman

Michael Cuello

Anónimo dijo...

En el pais hay centenares de infantiles con amor por el futbol, pero estan practicando poco y mal, sus partidos son un desastre sin puntualidad, sin uniformes, sin arbitros, sin orientaciones tacticas antes de jugar ni despues, etc... Pero Osiris y sus 20 asociaciones quieren seguir y seguir.

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Me ofrezco al servicio de mi país de forma gratuita. Eh dirigido a nivel de clubes en E.E.U.U y eh aprendido del fútbol argentino, y el fútbol europeo. A cambio solo pido que nadie me diga a quien puedo o no seleccionar, que la concentración de la selección sea en moca, y que todo trabajo sobre mercadeo no interrumpa con mi horario de laburo.

Esto es en serio eh. Si pierdo cuatro partidos consecutivo me pueden hechar sin problemas.

Anónimo dijo...

Muy mala noticia, Osiris ya esta manipulando truqueando elecciones provinciales para mantenerse unas decadas mas. Que miren el twitter de Rafael Polanco

https://twitter.com/RafaelAPolanco

Si permitimos eso, nunca vamos a salir del tirano

Anónimo dijo...

hasta cuando coño va seguir esta mierda

Con la tecnología de Blogger.